CONCEJALES
ACTAS
RESOLUCIONES
EVENTOS
MULTIMEDIA
P. PARTICIPATIVO
LICITACIONES
CONSULTAS Y RECLAMOS


Alcalde
Anterior |4| 5 Siguiente

Esto significa que, hasta el momento, el número de anotados superó el 70 % del total de cupos disponibles -el cual está limitado a 3000 competidores-. La 73ª edición de esta prueba deportiva se hará el sábado 11 de febrero a las 19.30 horas en Piriápolis.
Las obras se ejecutan en la caminería de acceso a Punta Negra desde Camino Los Arrayanes, jurisdicción del Municipio de Piriápolis.
El Municipio de Piriápolis comunica la programación de espectáculos para el mes de febrero en el Paseo de la Pasiva desde las 21.00 horas. De lunes a miércoles habrá espectáculos variados “a la gorra”.
A partir del 6 de febrero expondrá en el Castillo de Piria el artista plástico Juan J. Franchi Deea.
Este miércoles se inauguró una nueva muestra en el Castillo de Piria de tres artistas plásticas locales: Ana María Sosa, María Ana Gambetta, y Rose Cabreira, que se llama “A.M.M.A.R. Mujeres que aman lo que hacen y hacen lo que aman".
Representantes de la Dirección General de Deportes de la IDM y del Municipio de Piriápolis hicieron una puesta a punto de la organización general de este evento deportivo. En ese marco, se definieron aspectos relacionados con el circuito y la seguridad para brindar un espectáculo acorde que está dirigido a toda la familia.
La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del Cerro Pan de Azúcar está consolidada como punto de atracción de Piriápolis en una temporada 2017 con dinámica de visitantes y atracciones.
La Intendencia de Maldonado, en coordinación con Bomberos, Jefatura de Policía y los vecinos, llevará adelante una jornada de limpieza en el balneario Ocean Park. Estas tareas contribuyen al plan de acción, que se implementa durante el verano, para evitar incendios forestales.
En total, este Programa alcanza a más de 200 personas, y la actual Administración se encargada del traslado de las que presentan una discapacidad severa. Los referidos usuarios provienen de distintas localidades del departamento que, diariamente, asisten a propuestas recreativas desarrolladas en el agua y la arena.
En Piriápolis se cumplieron instancias del Plan de Levantamiento Rápido de Índices de Aedes Aegypti (Lira) en zonas consideradas de riesgo.
Se realizó con total éxito, la función del Circo Tranzat en la Escuela Nº 37 de Pueblo Obrero.
El Municipio de Piriápolis lleva a cabo canalizaciones de cunetas en varias zonas del balneario.
Intendencia de Maldonado
Servicios online
Intendencia de Maldonado
Descargas online