CONCEJALES
ACTAS
RESOLUCIONES
EVENTOS
MULTIMEDIA
P. PARTICIPATIVO
LICITACIONES
CONSULTAS Y RECLAMOS


Alcalde
Anterior |3| 4 5 Siguiente

El Municipio de Piriápolis y la repartición estatal mantuvieron un encuentro para avanzar juntos en la extensión del deporte a todas los grupos sociales.
Hasta el viernes 31 de marzo inclusive se desarrolla el período de inscripciones destinado a los cursos de Informática que dictará la Intendencia de Maldonado durante este año.
Desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo de 10 a 18 horas, se inscribirà para los cursos que se dictan en la Casa de la Cultura y comunales de Punta Negra y La Capuera a través de la Dirección Gral. de Cultura de la Intendencia de Maldonado.
Autoridades de la Intendencia de Maldonado y de la Dirección Departamental de Salud se reunieron con el fin de pautar el mecanismo a implementar. Se acordó la realización de charlas informativas en centros educativos y visitas a domicilios para explicar las medidas. La Administración pondrá personal municipal a disposición para concretar estas acciones.
En el marco del Día internacional de la mujer, el intendente Enrique Antía condenó las muertes por violencia de género en lo que va del año -desde el 8 de enero hasta la fecha-. Indicó que así no se puede seguir y sostuvo que es una situación que la sociedad no quiere. Además, afirmó que falta mucho diálogo y valores para evitar que la situación de violencia “se desmadre”.
La Dirección de Género de la Administración promueve esta iniciativa deportiva dirigida a niñas y adolescentes de seis a 16 años de edad. El proyecto gratuito comenzará en Maldonado, Piriápolis y Gregorio Aznárez y luego se extenderá a nivel departamental. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
inclusive y luego se brindará el servicio nuevamente entre el 8 y el 16 de abril -correspondiente a Semana de Turismo y en horario a definir-. Se aclara que durante el mes de marzo el servicio se encontrará activo entre 9.30 y 19 horas en todos los puestos establecidos.
La Administración da continuidad al acondicionamiento de la Ruta 10 (Américas Unidas) desde el kilómetro 107 de la Ruta 93 hasta Punta Colorada -jurisdicción del Municipio de Piriápolis-.
La Escuela Número 52 de Piriápolis inicia el año escolar en sus propias instalaciones luego que se terminaran y entregaran los trabajos requeridos debido a los daños ocasionados por el temporal del 31 de octubre de 2016.
El servicio implicó la adaptación y accesibilidad a la playa, además de actividades recreativas y deportivas inclusivas dirigidas a personas en situación de discapacidad y adultos mayores bajo la orientación de docentes y técnicos especializados. La Intendencia de Maldonado efectuó una importante inversión para la compra de materiales con el objetivo de mejorar la atención de los usuarios.
Este servicio se desarrolló durante el verano en 19 escuelas del departamento en conjunto con el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP). Para concretar este fin, la Administración del intendente Antía destinó una inversión de 20 millones de pesos lo que se tradujo en una importante ayuda para los trabajadores que dejaron a sus hijos al cuidado de las instituciones referidas.
Se cerró con gran éxito la edición 2017 de esta serie de espectáculos de fuegos artificiales que tuvo como escenarios a La Barra, Punta del Este y Piriápolis. En cada fecha se sumaron miles de personas a las diversas actividades que fueron desarrolladas por la Intendencia de Maldonado.
Intendencia de Maldonado
Servicios online
Intendencia de Maldonado
Descargas online