CONCEJALES
ACTAS
RESOLUCIONES
EVENTOS
MULTIMEDIA
P. PARTICIPATIVO
LICITACIONES
CONSULTAS Y RECLAMOS


Alcalde
Noticias Destacadas    |
$row[Titulo]
08/02/2017, 11:58 hs. | Temporal
Se reparan los daños ocasionados por el temporal en Piriápolis

Las direcciones generales de Obras y Talleres, y de Higiene y Medio Ambiente de la IDM -junto al Municipio de Piriápolis mediante Aseo Urbano e Higiene, y en colaboración con otras secciones- trabajan en el acondicionamiento del mobiliario, calles, y las zonas afectadas por los fuertes vientos que se registraron durante el pasado domingo 5 de febrero.

Según un relevamiento realizado por las autoridades de la Intendencia de Maldonado y de la mencionada localidad, se constataron múltiples destrozos: árboles caídos, daños en las rampas de bajadas a la playa -inclusive la rampa accesible-, casetas de guardavidas, kioscos y juegos inflables.

Además, hubo embarcaciones encalladas fuera del puerto y gran cantidad de arena de la playa quedó depositada en las calles.

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, señaló que “la Ruta 10 quedó totalmente tapada de arena”, por lo que se procedió a su limpieza y liberación al tránsito vehicular.

Por otra parte, la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente colaborará con la mejora de la rampa accesible dispuesta en la Rambla de los Argentinos, indicó el jerarca de esa Área, Jorge Píriz.




Intendencia de Maldonado
Servicios online
Intendencia de Maldonado
Descargas online